Nuestro trabajo habla por sí mismo y no pasa desapercibido, estamos siempre transformándonos para ofrecerte excelencia. Te invitamos a ver lo que se dice de nosotros en algunas fuentes respetadas del medio.
Reunimos a los wedding planners de nuestro país para platicar sobre el behind the scenes de sus magnos eventos. Estas son las caras detrás de las bodas de México.
Ellos son los que mueven los hilos detrás de una decoración impresionante, de una iluminación impecable y una logística perfecta en las bodas de México.
Conceptúa es una firma líder en planificación y diseño de bodas que brinda un enfoque excepcionalmente creativo y personalizado para crear experiencias de boda inolvidables.
Los elementos dispares se orquestan en un orden imponente con el ojo magistral y la experiencia del equipo de Conceptúa, brindándole el espacio y la perspectiva para deleitarse con el proceso. Nos encanta la forma en que sus eventos se leen como poesía visual, de ensueño hasta el último detalle.
Planificar una boda es uno de los viajes más emocionantes de la vida, lleno de infinitas posibilidades y oportunidades para crear un día tan único como su historia de amor. ¿Y qué mejor lugar para embarcarse en esta romántica aventura que los impresionantes paisajes de México? Con sus diversos lugares, su rico tapiz cultural y sus encantadoras tradiciones, México se ha convertido en un destino buscado por las parejas que buscan una experiencia de boda extraordinaria.
Los días soleados han llegado y con ellos, crecen las ganas de disfrutar de las actividades al aire libre. Entre ellas, los brunch pero un momento, el brunch se vive y se disfruta así que queremos que todo luzca hermoso e impecable.
Manteles, vajillas, flores, todo suma cuando se trata de crear un ambiente muy especial. Preguntamos a los expertos y reunimos sus mejores tips en estos 10 mandamientos para el brunch perfecto. Sigue leyendo y conócelos.
La actriz y estrella de belleza de TikTok Mireya Ríos conoció a su futuro esposo Ari Menase justo antes del Día de San Valentín el 13 de febrero de 2016. Casi seis años después, los dos acordaron ser el San Valentín del otro para siempre. “Ari organizó un picnic sorpresa de lujo en las montañas con vista a mi ciudad natal en Monterrey, México”, comparte Mireya con Brides.